Videos

Videos corporativos

Está claro que el panorama actual ha cambiado y ahora, además de dar a conocer tu empresa, debes sorprender a tu público si quieres que tus comunicaciones sean efectivas debes apostar por vídeos personalizados. Confía tus vídeos corporativos a SVQMARKETING, expertos en vídeo marketing.

Las principales marcas y compañías ya están implementando vídeos en su estrategia online. Seguro que tú también tienes algo que mostrar a tus clientes actuales o potenciales. En SVQMARKETINGsabemos cómo hacer de tu vídeo corporativo un éxito en Internet.

Adaptamos el formato a cada cliente para que tu vídeo refleje a la perfección todos los valores de tu empresa. Además, te ofrecemos una estrategia de viralización del contenido en Redes Sociales con optimización SEO para que tu vídeo corporativo tenga el mayor impacto.

Los videos corporativos son uno de los recursos más utilizados en la actualidad para presentar y dar a conocer una empresa, sus valores, su identidad corporativa, su equipo, su metodología de trabajo, sus productos o sus servicios. Los vídeos corporativos son una herramienta de comunicación meramente audiovisual que ayudan a potenciar y hacer más efectivo el mensaje que se quiere hacer llegar al público objetivo. En la sociedad de la comunicación en que vivimos el vídeo se ha convertido en una metodología de comunicación indispensable si lo que se pretende es impactar y llegar de una forma directa al espectador.

Los videos corporativos pueden ser de muchos tipos, maneras y formas y en SVQMARKETINGsomos expertos en asesorar y ayudar a nuestros clientes para elegir la mejor opción y producirla, siempre buscando un resultado de gran calidad audiovisual tanto en la factura como en el contenido. En SVQMARKETINGsiempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posibles ofreciéndoles el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Videos artísticos

En el ámbito artístico los vídeos desde hace ya tiempo que son un elemento destacado y con la llegada de la digitalización un recurso, el vídeo profesional, que antes podía ser usado por pocos, ahora está mucha más al alcance de la mano. Hablar de videos artísticos es hablar de algo que engloba muchos géneros de producción audiovisual ya que desde un videoclip a un videobook, pasando por la grabación de una obra de teatro o un teaser de una performance, son vídeos de carácter artístico.

En SVQMARKETINGnos gusta crear y hacer las cosas con mimo y por ello cuando nos adentramos en proyectos relacionados con el mundo artístico con más razón, ya que siempre merecen un enfoque y perspectiva diferentes al de vídeos carácter publicitario o corporativo.

Videos divulgativos.

Los videos divulgativos son una tipología de vídeo pensada muy especialmente para el mundo académico y científico. Los videos divulgativos son una herramienta que permite transmitir un determinado conocimiento de tal manera que este pueda llegar a la sociedad de una forma clara, usando para ello el lenguaje audiovisual como recurso. Dependiendo del grado de especialización de la materia y del objetivo final, el contenido de un vídeo divulgativo puede ser de carácter más simple o más complejo (hay vídeos divulgativos diseñados para un consumo profesional por parte de gente conocedora de un determinado campo de conocimiento y hay otros vídeos divulgativos que se producen con un claro fin más generalista)

 

En SVQMARKETINGestamos muy familiarizados con el mundo académico e investigador dado nuestra íntima relación con el mundo universitario (entorno en el cual nació esta empresa), por ello sabemos muy bien cuales pueden ser las necesidades de un cliente a la hora de producir un video divulgativo y cuáles son las mejores técnicas y metodologías para conseguir un resultado óptimo. Dada la complejidad que puede llegar a tener un vídeo divulgativo, desde SVQMARKETINGsiempre nos intentamos adentrar al máximo en el ”mundo” de nuestro cliente para así poder comprender lo que quiere comunicar y divulgar. Creemos que esta es la mejor forma de que después nosotros podamos usar el lenguaje audiovisual para transmitir eso mismo a la sociedad.

Videos animados

 

Los videos animados son una de las técnicas preferidas en la actualidad para comunicar ideas y conceptos. La animación ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a la tecnología, al hardware y al software que hoy día facilitan mucho el trabajo de los profesionales de la animación. Un vídeo animado puede ser de muchas maneras y tener muchas formas, puede tener multitud de estilos y puede hacerse siguiendo diferentes técnicas (motion graphics, dibujo, stopmotion…) y todo ello siempre depende del vídeo final que se quiera obtener.

 

En SVQMARKETING contamos con un equipo creativo especialista en conceptualizar, ilustrar, diseñar y animar vídeos animados según las necesidades concretas de cada cliente. Cada proyecto es diferente y por ello siempre intentamos amoldarnos al máximo a cada caso concreto, buscar la mejor solución y producir el vídeo de la mejor manera posible para conseguir trasladar un mensaje comunicativamente efectivo. Nuestro objetivo siempre es que el resultado final sea óptimo y eficiente ya que, en definitiva, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito.

Videos promocionales

Los videos promocionales o de promoción son una gran herramienta para dar a conocer un producto, presentar un servicio, lanzar una campaña o captar a un determinado público. Con imágenes explicar lo que queremos y hacer llegar nuestro mensaje es mucho más sencillo y mucho más eficiente, y si nuestro fin es comercial, el vídeo es el recurso adecuado si lo que queremos es algo impactante, eficaz y directo.

 

Los videos promocionales pueden ser de muchos tipos (un spot para web, un vídeo de promoción, un teaser, un vídeo de presentación de servicios…) y se pueden realizar de diversas maneras y usando diferentes técnicas (grabación real con o sin actores, grabación de un producto, animación, motion graphics…), y en SVQMARKETINGsomos especialistas en asesorar a nuestros clientes para buscar y encontrar la mejor opción para cada caso. En cada proyecto que afrontamos las necesidades comunicativos y el fin que se busca es distinto al anterior y por ello en cada caso hay que producir el vídeo que pueda ser más oportuno.

Videos para eventos

 

Los videos para eventos son un tipo de producto audiovisual que es muy demando en la actualidad. A día de hoy, registrar en imágenes algo que sucede es esencial y si se organiza un evento (desde una feria hasta una conferencia) el documentarlo audiovisualmente se ha convertido en uno de los elementos indispensables. Los vídeos para eventos pueden tener diferente formato y siempre es importante tener claro cual es el objetivo del vídeo que se va a realizar. Si de lo que se trata es de registrar por completo un determinado evento (una charla, una ponencias, una presentación…) lo más adecuado es realizar una grabación integra con una o varias cámaras. Si por el contrario lo que buscas es disponer de un vídeo que resuma tu evento, lo idónea es el vídeo evento.

 

En SVQMARKETINGsomos expertos en producción de vídeos para eventos y te asesoraremos para que selecciones el formato de vídeo que más se adecue a tus necesidades. Producir un vídeo profesional de calidad técnica es una cosa y producir un vídeo que cumpla los requisitos comunicativos que tu quieres cumplir es otra, por ello desde SVQMARKETINGlo que siempre buscamos es conseguir ambas cosas para que el resultado sea verdaderamente óptimo.

© 2016  . Proudly created with SVQMarketing

 Todos los derechos reservados.