Fotografía

Fotografía eCommerce y catálogo. La calidad de las imágenes es importante y este servicio te permitirá ir un paso más allá de tus competidores.

Años de experiencia en el sector nos ha permitido diseñar un flujo de trabajo completo para ecommerce. Nuestros servicios comprenden desde el asesoramiento, pasando por la recepción del producto, el procesado y preparación del mismo, la adaptación de los formatos y por supuesto el retoque de las imágenes. 

 

Fotografiamos, retocamos e igualamos todo el pack de productos, realzándolos y dejándolos listos para su utilización en cualquier tienda online, web…  Son fotografías descriptivas, sobre el fondo más adecuado, con una iluminación que permita apreciar todos los detalles del producto.

 

Nuestra capacidad nos permite entregas en plazos muy cortos de tiempo tanto para unos pocos productos como para una extensa cantidad de artículos.

Creamos cada proyecto buscando la originalidad en la creación fotográfica para maximizar la comunicación visual

Fotografías de espectáculos y eventos.

Cubrimos todo tipo de eventos corporativos, ferias, congresos, presentaciones de productos, obras teatrales, conciertos, espectáculos, exposiciones, actos culturales y conferencias, resaltando lo más destacado de cada momento. Trabajamos de manera discreta para no romper la dinámica y el ritmo del evento.

Postproducción digital de autor, editorial, imagen de publicidad y eCommerce.

Sabemos que a los fotógrafos profesionales, la post-producción de imágenes les consume mucho tiempo y es rutinario.

Por otro lado, ofrecemos servicios de retoque fotográfico para Tiendas Online. Para ellas, ofrecemos eliminación de fondos, recortes, máscaras, realización de sombras, cambios de color, reconstrucción maniqui invisible, retoque de joyería. 

Tambien realizamos automatización diseñadas a medida para cumplir con las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo no es sólo ofrecer la máxima calidad, sino también hacer mínimos los tiempos de puesta online del producto para su venta.

Fotografías de espacios.

Para fotografiar espacios la luz es fundamental y la habilidad del fotógrafo es saber aprovecharla y sacarle el máximo partido. Saber escoger el punto de vista más adecuado y los detalles más  significativos hace que se pueda sentir la atmósfera del lugar y que sea más apetecible vivir las experiencias que nos ofrece. En SVQMARKETING somos extremadamente cuidadosos en la preparación del ambiente para conseguir la imagen de un espacio habitable, lejos de parecer una escena preparada...

 

© 2016  . Proudly created with SVQMarketing

 Todos los derechos reservados.