Servicios

Invirtiendo en los líderes de mañana
  • Las buenas Agencias de Marketing Digital se caracterizan por ser especialistas en la comunicación digital, pero siempre teniendo en cuenta como foco el ROI (retorno de inversión).

  • La agencia tiene que conocer el producto o servicio que ofrece el
    cliente como si fuera propio y entender cuales son los objetivos y
    plazos. Es sumamente importante armar estrategias donde se
    optimicen los tiempos, las herramientas a utilizar y por sobre todas
    las cosas la inversión del cliente.

  • Una buena estrategia diferencia el fracaso, del éxito más rotundo. Se
    debe plasmar sobre un papel todas las necesidades, las estrategias a
    seguir, la inversión necesaria y luego incorporar la variable del tiempo
    para intentar llegar al objetivo.

  • Una Agencia de Marketing Digital cuenta con un equipo integral de diseñadores gráficos, programadores webs, creativos, especialistas en publicidad digital, analistas y ejecutivos de cuentas. Debe haber personal jerárquico con una vasta experiencia en negocios. Estos caminos recorridos previamente son los que facilitan la compenetración de la agencia con la actividad del cliente, sin esta experiencia es muy difícil zanjar la enorme distancia de comprensión que permite entender las virtudes, defectos y demás características del producto o servicio que se va a promover.

  • Muchas empresas recurren a una agencia ya que los costos son mucho menores a que la propia empresa quiera tener su propio equipo de Marketing Digital. No sólo se tienen en cuenta los costos sino también la especialización de la agencia, la experiencia, creatividad y el enfoque a la hora de plantear estrategias digitales.

Se habla mucho de los community managers pero, ¿cuáles son realmente sus funciones? Lo cierto es que sus tareas pueden variar mucho de una empresa a otra, pero en una situación ideal, el community manager debería asumir estas 5 responsabilidades que desgrana a continuación.

1. Crear y gestionar perfiles
Un community manager se encarga de crear y de gestionar perfiles en nombre de la empresa para la que trabaja, procurando además que estos tengan uniformidad y que reflejen verdaderamente el espíritu de la marca.

2. Escuchar el “ruido” social
Un buen comunity manager escucha el “ruido” generado por la marca en las redes sociales y trata de responder a preguntas como las siguientes: ¿de qué habla la gente?, ¿quiénes son los rivales de la marca en el universo 2.0?, ¿qué interesa a los fans y seguidores de la compañía?, ¿qué contenidos están más predispuestos a compartir con otros usuarios?, ¿conocen realmente la marca?, ¿quiénes son los principales “influencers” con los que la empresa debería desarrollar una relación a largo plazo? Asimismo, el community manager está obligado a investigar sobre las diversas herramientas de automatización disponibles en el mercado y estar al tanto de la actualidad generada por la tecnología, el marketing y la industria de la marca para la que trabaja.

 

3. Hacer crecer la comunidad
Los community managers deben hacer crecer las comunidades para la que trabajan interactuando todos los días con sus miembros tanto en plataformas online (redes sociales, blogs y foros)

como en platformas offline (eventos, conferencias y encuentros).

Al mismo tiempo, deben preocuparse de publicar

actualizaciones de estado, posts y tweets en los que la calidad sea

siempre la principal seña de identidad del contenido. Su labor es

incrementar la cantidad y la calidad de la comunidad de usuarios de

la marca en las redes sociales. Mil amigos en Facebook procedentes

de la industria equivocada son definitivamente menos valiosos que 20

amigos influyentes con las conexiones adecuadas en esta red social.

 

4. Distribuir contenido
El comunity manager promociona el contenido generado por la marca

en la Web Social con el objetivo de conectar con el público objetivo de

la compañía y hacer que ésta gane nuevos clientes. Para conseguirlo,

su principal arma son los diálogos, no los monólogos.

 

5. Sumarse a la conversación
Esta labor implica responder a preguntas y comentarios online de manera inmediata, poner rostro a la marca en las plataformas sociales y entablar relaciones con los clientes potenciales de la compañía. El community manager es la voz de la empresa en las redes sociales, pero debe ser capaz también de trasladar al cliente su propia personalidad individual. De lo contrario, su voz sería percibida por el consumidor como impostada y artificial.

Soluciones a tu medida, orientando cada proyecto a la obtención de resultados y buscando siempre la máxima rentabilidad.

Diseño y Desarrollo Web

Expertos en diseño y desarrollo de páginas web con gran usabilidad y estilo. Adaptadas a todos los dispositivos y optimizadas para comenzar a escalar posiciones en el buscador.

Analítica Web

Medimos e interpretamos, y por supuesto, planteamos acciones para seguir la estrategia correcta. Extraemos el conocimiento para indicarte cómo sacar toda la rentabilidad a tu estrategia online.

Posicionamiento SEO

Contamos con un equipo experto en posicionamiento web y estrategias SEO que sabrá llevar tu proyecto hasta las primeras posiciones de los buscadores. No esperes más para estar el primero.

Tiendas Online

Trabajamos en el desarrollo y diseño de páginas web ecommerce donde la usabilidad y adaptabilidad son claves. Empieza a convertir tus usuarios en clientes.

Disponemos de un servicio integral de fotografía que se adapta a las necesidades de vuestra página Web, catálogo, folleto o proyecto de diseño. Estamos especializados en la creación de este tipo de contenidos, que completan tiendas online, páginas corporativas u otros proyectos de imprenta.

Para realizar las fotografías de vuestra Web disponemos de un estudio bien equipado

y un fotógrafo profesional disponible las 24 horas.
 
Además, editamos vuestras fotografías y las adaptamos para Web o imprenta y

montamos vuestros videos para adaptarlos a vuestra imagen de marca.
 

Mucha gente piensa que las imágenes de una Web no son importantes, pero nada

mas lejos de la realidad. En tiendas Online o páginas de empresa ayudan a presentar

los productos y a hacer que los clientes se hagan una idea mucho mas precisa

de los mismos. Además, muchas visitas pueden llegar desde “Google imágenes”

u otros buscadores de imágenes. Las fotografías harán además que tu página Web

sea mucho más atractiva.

Servicios fotográficos: 

  • Fotografía eCommerce y catálogo. La calidad de las imágenes es importante y este servicio te permitirá ir un paso más allá de tus competidores.

  • Postproducción digital de autor, editorial, imagen de publicidad y eCommerce.

  • Fotografías de espectáculos y eventos.

  • Fotografías de espacios.

Está demostrado que las páginas que incluyen vídeos explicativos, tutoriales, videos de productos o de empresa y otros vídeos tienen muchas mas visitas. En los últimos años la tendencia es crear un canal en youtube o vímeo, colgar ahí los videos de las empresas y desde ahí “engancharlos” en las propias Webs corporativa. De esta manera los contenidos de audio y vídeo (que son muy pesados) se alojan en Webs que reciben millones de visitas al año, “aligeran” la Web corporativa y la proveen de un reproductor que funciona en cualquier dispositivo.

Servicios de video:

  • Videos corporativos

  • Videos artísticos

  • Videos promocionales

  • Videos divulgativos.

  • Videos para eventos

  • Videos animados

svqmarketing

Llámanos

Tfn: 675 23 94 91 

  • Facebook - Black Circle

@SVQMarketing

© 2016 by SVQMarketing. Proudly created with Sergio García

  • https://twitter.com/svqmarketing